Podcasts / Info

11 de junio de 2008

Traducción de la semana: "So happy" THEORY OF A DEADMAN

Put the bottle down, finally got something to say
Take another look around and find someone else to play
Needless to say .. That you’ve got problems
There’s no fuckin’ way .. that I’m gonna solve them
It’s never the same .. every time you slip, then you fall down, down, down

Ever wonder what I been thinkin’ about?
I been thinkin’ bout throwin’ you out

I’m so happy about you .. I’m fed up, so get up and get out
I’m so happy now we’re through .. I’m fed up, so get up and get out
I was so afraid, now you’re gone away
Sent you packing, look who’s laughin’ now
I’m so happy that I feel this way
I’m so happy that I threw you away

Put your problems down and pick up what’s left of the pain
Take a good look at yourself and see who’s really to blame
Needless to say .. you got issues
There’s no fuckin’ way .. that I’m gonna fix you
It’s never the same .. ever since you went fallin’ down, down, down

Ever wonder what I been thinkin’ about?
I been thinkin’ bout throwin’ you out




Baja la botella, finalmente tengo algo que decir
Mira alrededor y busca algún otro para jugar
No hay necesidad de decir, que tienes problemas
De ninguna jodida manera, yo los voy a resolver
No es nunca igual, cada vez que resbalas, entonces caes, caes, caes

Si alguna vez te preguntaste que estaba pensando
Estaba pensando acerca de expulsarte

Estoy tan feliz sobre ti… estoy harto, entonces levántate y vete
Estoy tan feliz ahora que acabamos… estoy harto, entonces levántate y sal
Tenía tanto miedo, ahora te fuiste
Te envíe a empacar, mira quien ríe ahora
Me siento muy contento por sentirme de esta manera
Me siento muy feliz por haberte botado

Deja tus problemas y levanta lo que queda del dolor
Mírate bien a ti mismo y ve quien es realmente el culpable
No hay necesidad de decir… que tienes problemas
De ninguna maldita manera, yo voy a arreglarte
Nunca es igual, desde que comenzaste a caer, caer, caer

Si alguna vez te preguntaste que estaba pensando
Estaba pensando en botarte




Tags:

0 comentarios:

Comparte esto

 

Footer Widget #1

Blogalaxia

Footer Widget #2

Copyright 2010 El Único Pato Al Aire. All rights reserved.

rss digg delicious facebook