Podcasts / Info

23 de junio de 2008

Semana sin Album Rock

Hice todo lo que pude, pero al final el programa de esta semana no sale al aire y por ende, tampoco habrá podcast.


Las razones? Pues acá las pongo, aunque puedan afectar a alguien.


Los viernes dejo parte del material que tendré en el programa del lunes y la parte restante, la llevo el mismo lunes a eso de las 17:30 (son cerca de 15 temas que los pasan al sistema para poder usarlos en cabina). El viernes, el encargado de producción estaba de viaje y fui en vano a la radio; nadie me avisó nada. Hoy, llamé por la tarde, para enterarme que Javier (Calisaya, de producción) aún no había vuelto de viaje, lo que haría imposible tener el material necesario para usarlo hoy en Album Rock. Mapo (uno de los locutores), gentilmente se ofreció a darme una mano pasando el material y nos topamos con que su clave no servía y no había manera de acceder al sistema para descargar mis canciones. Por tanto, hacer un programa nuevo, sin mis elementos (estrenos, 3x1, gamers, mejor canción que nunca escuchaste, eurorock) no tiene sentido alguno.


Espero estar de retorno con ese programa el lunes siguiente...



Tags:

3 comentarios:

David New Roach dijo...

Que mal que no te dejen hacer tu trabajo, hey una observacion el link de top rock el del 15 de jun es lo mismo el primer bloque y el segundo, y creo que le falta una parte al tercer bloque de album rock del 16 de jun, si hay caso de arreglarlo seria bueno pero si no se puede ni modo... saludos bye

Pato Peters dijo...

Davis, gracias por escribir y sobre todo gracias por tus dos observaciones. Lo de Top Rock, ya lo solucioné; me confundí seguramente al subir los archivos, pero ya todo OK.

En el caso de Album Rock, efectivamente le falta una parte y fue por problemas técnicos en la misma radio; el micrófono se cortaba y no se pudo rescatar mucho de eso, por tanto se queda ahí con la traducción de Coldplay como lo último de ese día.

Una vez más, gracias y adelante con tu blog. Acabo de visitar tu http://rockychelas.blogspot.com/ y ya veré de enviarte algo desde santa cruz.

Un abrazo.

iv@NN0VSK1 dijo...

Sentí alegría escucharte d largo tiempo. La tecnología me permite hoy sentir el poder de Album Rock y el top 40, Album Rock Clásico, pues desde q dejaron d emitirse por la stereo97 dejaron un gran vacío q hoy intentan todavia llenar.
Solo deseo q triunfes alla (Santa Cruz) como dejaste una marca registrada aka en La Paz.
Obviamente es otro proyecto ambicioso, aún mas allá ya q es tierra d reggetoneros y cumbieros y me parece q son gente mas cerrada a otros estilos...pero bueno tu eres la novedad, la diferencia, una marca diferente; no cabe duda q culturizaras más gente, ganaras nuevos fans.
Es todo, satisfecho haberte escrito unas cuantas líneas y siempre atento a tus nuevos programas q me motivan.

Comparte esto

 

Footer Widget #1

Blogalaxia

Footer Widget #2

Copyright 2010 El Único Pato Al Aire. All rights reserved.

rss digg delicious facebook