Podcasts / Info

10 de marzo de 2009

2 comentarios:

LORD CED dijo...

HOLA PATO Q TAL?

GRACIAS POR DEJAR DESCARGAR TUS PROGRAMAS...
NOTE Q ALGUNAS DESCARGAS SON CORTAS DURAN EN UN PROMEDIO DE 8 A 10 MINUTOS... QUISIERA SABER SI TU SUBES COMPLETOS LOS PROGRAMAS O ES Q ALGUNAS VECES POR EL TIEMPO NO PUEDES SUBIRLOS POR COMPLETO...

ERES GENIAL PATO...

PENSE Q NUNCA VOLVERIA A ESCUCHARTE EN RADIO... GRACIAS POR VOLVER

Pato Peters dijo...

Lord, las gracias van para vos por el constante apoyo.

Me extraña un poco esto que me dices de las descargas cortas, ya que subo el programa en su integridad, dividido en tres bloques (estos van de 50 a 110 mins aprox).

Si no sería mucha molestia, cuando te suceda esto me gustaría que me lo hagas saber escribiendo a albumrock@rockfan.com, indicando fecha y bloque y yo revisaré al tiro (siempre escucho el programa entero una vez colgado en el blog y todo funciona bien, pero nunca me tomé el trabajo de descargarlo).

Un abrazo a la distancia...

Comparte esto

 

Footer Widget #1

Blogalaxia

Footer Widget #2

Copyright 2010 El Único Pato Al Aire. All rights reserved.

rss digg delicious facebook