Podcasts / Info

28 de mayo de 2008

Traducción de la semana: "I'm not Jesus" APOCALYPTICA con COREY TAYLOR

Dirty little secret,
Dirty little lies.
Say your prayers and call me rare,
Save your soul tonight.

Drift among the faithful,
Bury your desires.
Aberrations fill your head,
You need a place to hide
And I am...

Do you remember me ?
And the kid I used to be ?
Do you remember me ?

When your world’s come crashing down
I want to relive.
Your god ain't looking down on me!

I’m not Jesus,
Jesus wasn’t fair!

You confess it all away,
But it’s only shit to me
Your god is looking down on me!

I’m not Jesus,
I will not forgive!

No I won’t!
No I won’t.

I thought you were a good man,
I thought you talked to god.
You hippocratic, messianic, and child abusing-turned-satanic.

Do you remember me ?
Do you remember me ?
And the kid I used to be ?
Do you remember ?
Do you remember ?

When your own world comes undone,
Let me be the one to say:
Your god ain't looking down on me!

I’m not Jesus,
You can’t run away!

And the innocence you spoiled
Found a way to live
Your god is looking down on me!

I’m not Jesus
I will not forgive!

I won’t forgive.
I won’t do whatever you want to
I won’t forgive
I won’t do whatever you want to

Do you remember me ?
And the kid I used to be ?
Not the same as I used to be!
Oh, do you remember me ?

When your world’s come crashing down,
I want to relive
Your god ain't looking down on me!

I’m not Jesus,
Jesus wasn’t fair!

You confess it all away,
But it’s only shit to me!
Your god is looking down on me!

I'm not Jesus,
I will not,
I’m not Jesus,
I will not forgive!



Pequeño sucio secreto
Pequeñas sucias mentiras
Reza tus oraciones y llamame raro
Salva tu alma esta noche

Amontónate entre los fieles
Entierra tus deseos
Aberraciones llenan tu cabeza
Necesitas un lugar donde esconderte y yo estoy…

Te acuerdas de mí
Y el niño que solía ser
Te acuerdas de mí

Cuando tu mundo comience a desmoronarse
Quiero revivir
Tu dios no me está mirando desde arriba

Yo no soy Jesús
Jesús no era justo

Tú confiesas hasta el final
Pero solo es mierda para mí
Tu dios me está mirando desde arriba

Yo no soy Jesús
Yo no voy a perdonar

No voy a hacerlo,
No voy a hacerlo

Pensé que eras un buen hombre
Pensé que hablabas con dios
Tú hipócrita, mesiánico y abusador de niños convertido en satánico

Te acuerdas de mí
Te acuerdas de mí
Y el niño que solía ser
Te acuerdas
Te acuerdas

Cuando tu propio mundo se deshaga
Déjame ser el que diga:
Tu dios no me está mirando desde arriba

Yo no soy Jesús,
No puedes escaparte

Y la inocencia que estropeaste
Encontró una forma de sobrevivir
Tu dios me está mirando desde arriba

Yo no soy Jesús
No perdonaré

No perdonaré
No haré lo que quieras que haga
No perdonaré
No haré lo que quieras que haga

Te acuerdas de mí
Y el niño que solía ser
No soy igual a como solía ser
Oh, me recuerdas?

Cuando tu mundo se esté desplomando
Quiero revivir
Tu dios no me está mirando

No soy Jesús
Jesús no era justo

Lo confiesas todo
Pero solo es mierda para mí
Tu dios me está mirando

No soy Jesús
No lo haré
No soy Jesús
No perdonaré



Tags:

0 comentarios:

Comparte esto

 

Footer Widget #1

Blogalaxia

Footer Widget #2

Copyright 2010 El Único Pato Al Aire. All rights reserved.

rss digg delicious facebook