Podcasts / Info

6 de mayo de 2008

Evaluación del 1er show, web/podcasts de Album Rock ya disponibles

Ya salió al aire el primer programa de 'Album Rock' y aún restan los debuts de 'Album Rock Clásico' el jueves a las 9 pm y 'Top Rock: el Top 40' el domingo a las 6 de la tarde. La diferencia está en que solo 'Album Rock' es en vivo, mientras que los otros dos van grabados, editados, montados y demás.


En el caso del primero, fue emocionante volver a hacer radio, sentir los nervios a flor de piel, escucharme al aire nuevamente. Creo que es una emoción que no se compara con ninguna otra; es una experiencia única. Si bien tuve algunos problemas con el audio y los controles, el nuevo software aprendido no resultó muy complicado y me imagino que con un par de sesiones más en vivo, estaré 100 puntos. Hay detalles que para nada pueden volverse a escapar, como el haberme olvidado llevar a la radio uno de los estrenos (lo nuevo de Weezer) y definitivamente tengo que conseguirme una pista de audio para el sector de las noticias, cosa de no hacerlo en off. Aparte, creo que todo bien y si vos lo escuchaste, dejame un comentario acá mismo o escribiendo a albumrock@rockfan.com


El programa de anoche, ya está disponible para su "escucha" en esta página; lo único que debes hacer es fijarte en los íconos de la derecha y hacer click sobre el respectivo bloque que quieras escuchar, luego te aparecerá una especie de botonera con retroceder, reproducir, detener y adelantar; presiona reproducir (play). En este caso, son tres bloques, el primero de 28 minutos, el segundo de 50 y el tercero de poco más de hora y media. Si tienes el software apropiado, podrás descargarlo a tu computadora e incluso pasarlo a algún reproductor portátil de mp3.


Mañana o más tarde, colgaré la traducción de ayer como post (no audio porsiaca) y el viernes espero subir el audio de album rock clásico.


Por hoy, esito sería.




Tags Blogalaxia:

1 comentarios:

Siobhan dijo...

Hola! Pato..cuánto tiempo..
Sabes? es una grata sorpresa ver que te has hecho un hueco en esto de los 'blogs'..así nos acercas más hacia la buena musica en la manera en que tú sabes.
La última vez que te vi..fue en el programa Bolivision, en el que pasaban videos y novedades..ya ves que ha llovido desde entonces...
Es bueno saber que formas parte de la hit y que continuas cultivando conocimientos sobre la musica...
He hechado un ojo a las respectivas peliculas y libros que recomiendas...la pequeña traduccion del libro nipon me sabe a poco..en el sentido de que hubiese deseado la traduccion entera.
Sabes que recuerdo muy especialmente el programa de Bolivision...porque en esa epoca mucho del grupo The Cure..no se oía.
Y yo me alegraba muchisimo las veces que el tema 'Taking off' salía por la tele.
Tuve la gran oportunidad de verlos en directo el 6 de marzo en Madrid.
Conciertazo!!muy memorable, aparte de disfrutar del mismo...me evocó muchos recuerdos...
Aunque suene a exageracion, ésta banda desde entonces ;en aquel programa que los vi por primera vez ..se han convertido en mi banda sonora.
Soy de scz..actualmente resido en bilbao y solia escuchar la hit casi a diario.
Concluyendo(por fin)..Mis felicitaciones por el programa! y por hacer que lo que tú haces sea especial!
Me permites un libro?
Albert Camus-"El extranjero"

salut!

Comparte esto

 

Footer Widget #1

Blogalaxia

Footer Widget #2

Copyright 2010 El Único Pato Al Aire. All rights reserved.

rss digg delicious facebook